Home >noticias > Detalle de Noticia
Noticias
  • 14/06/2011
    PRACTICAS LABORALES EN MASTERD

    FOTO

    Gracias a este proyecto de responsabilidad social corporativa de la empresa MasterD, hemos podido realizar un curso de formación ocupacional en el perfil "auxiliar de tareas administrativas y generales" destinado a 15 jóvenes de nuestra fundación.

    El proyecto consiste en una "formación a la carta" para MasterD en el perfil laboral citado y la realización de prácticas laborales de 10 alumnos durante el mes de junio en diferentes departamentos de la empresa (financiero, atención al cliente, recursos humanos, docente, idiomas, call center, recepción, mantenimiento y exitae).

    Además de aprender las tareas propias del perfil, los alumnos cuentan con una hora al día de formación impartida en la empresa relacionada con estrategias para la búsqueda de empleo, habilidades sociales, nuevas tecnologías, idiomas y conocimientos sobre la propia empresa. 

    Un grupo de trabajadores de la empresa están participando voluntaria y activamente en este proyecto, bien como "mentores de tiempo", acompañando a los alumnos en sus ratos de descanso y prestándoles apoyo en el puesto de trabajo o como "mentores de conocimiento" impartiendo una formación específica.

    Para ampliar la información, pincha en el siguiente enlace: TRIPTICO INFORMATIVO  

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Facebook
DOWN ZARAGOZA C/ Lagos de Coronas, 30-34 local (acceso por Carrera de la Camisera) 50011 Zaragoza
Tel. Fax: 976 38 88 55 info@downzaragoza.org
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Creado por iA Soft